5 Easy Facts About puertas automaticas Described

Este modelo se compone de una serie de tiras o láminas articuladas que se enrollan, como una persiana, gracias a un motor que gira para subirla o bajarla.

Las puertas de garaje correderas son el tipo de puerta más común en el uso residencial. Su desplazamiento lateral permite un mayor aprovechamiento del espacio a la hora de realizar la salida o entrada de coches en el garaje. 

Gestionar los formularios de registro para poder convertirse en usuarios registrados y acceder a los servicios, además para contactarles y responderles sobre las cuestiones planteadas o recibir información comercial sobre nuevos productos y novedades de la empresa.

Por eso, lo ideal es saber de antemano qué tipos de puertas de garaje existen y sus distintos atributos antes de adquirir cualquiera de ellas para completar la seguridad de nuestra cochera.

Otra finalidad para que se recopilan datos es para responder a las consultas mediante el envío de formularios de contacto. Los datos obtenidos a través de esta vía son para responder a los propios usuarios y remitirle información comercial, además de incluirlos en la lista de distribución.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta fourteen cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes.

No es lo mismo optar por una puerta enrollable que por una puerta corredera o una puerta abatible para tu garaje.

Como ya hemos visto, existen muchos tipos de puertas de garaje entre las que puedes elegir. Entre todos los modelos que existen actualmente en el mercado, el más demandado es la puerta de garaje corredera debido a su fácil automatización y puertas de garaje a su sencillo mantenimiento.

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.

En el caso de las puertas de garaje automatizadas, los movimientos de apertura y cierre se realizan de manera automática mediante el uso de un motor o un sistema hidráulico.

El primer tipo de puerta de garaje del que vamos a hablar es la puerta enrollable. El modelo enrollable es uno de los más cómodos de utilizar, permitiendo además aprovechar en gran medida el espacio.

Por el mero hecho de visitar el presente portal Website o utilizar los servicios de PORTALUM S.L no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter individual que identifique a un Usuario.

Corresponde al usuario la obligación de facilitar los datos de manera veraz y mantenerlos actualizados, por lo que PORTALUM S.L se reserva el derecho de excluir de los servicios y proceder a la cancelación del servicio a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. four. Legitimación para el tratamiento de sus datos

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el inside como delante del garaje.

Actualmente, en el mercado existen infinidad de modelos de puertas de garaje. Dependiendo del estilo o el acabado que quieras obtener deberás elegir una u otra, siempre teniendo en cuenta si tu elección ultimate cubre tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *